Estación 1
Se ubica en el caserío San José de Saramuro (distrito de Urarinas, provincia y región Loreto), a orillas del río Marañón, a unos 200 kilómetros al sureste de Iquitos. Empezó a operar a finales de 1976, cuando recibió crudo de los yacimientos de PETROPERÚ. Desde este punto se bombea el crudo, cruzando la selva amazónica, a lo largo del río Marañón, hasta la Estación 5.
Estación Andoas
Se ubica en el caserío Andoas, distrito del mismo nombre (provincia de Datem del Marañón, región Loreto), empezó a operar el 24 de febrero de 1978. A partir de este punto, el oleoducto sigue en dirección oeste, atravesando los ríos Pastaza, Huazaga y Huituyacu, donde cambia de dirección hacia el sudoeste, hasta el cruce del río Morona.
Estación Morona
Se ubica en el caserío Fernando Rosas (distrito de Morona, provincia de Datem del Marañón, región Loreto), en el kilómetro 166 del ORN. Desde este punto, en dirección suroeste, el Oleoducto cruza el río Marañón y continúa, por terreno plano y seco, hasta el cruce del río Saramiriza, hasta llegar a la Estación 5.
La Estación 5
Se ubica en el caserío Félix Flores (distrito de Manseriche, provincia de Datem del Marañón, región Loreto), en el kilómetro 306 del ONP. Es el punto de confluencia del Tamo 1 con el Ramal Norte. Desde este lugar el ONP continúa en dirección suroeste hasta la Estación 6, emplazado subparalelamente, cruzando en varios puntos la carretera que comunica el poblado de Saramiriza con la ciudad de Bagua.
La Estación 6
Se ubica en las inmediaciones del caserío Kuzu Grande (distrito de Imaza, provincia de Bagua, región Amazonas), en el kilómetro 418 del ONP. Desde este punto se mantiene la dirección suroeste hasta la Estación 7.
La Estación 7
Se ubica en las cercanías del caserío El Valor (distrito de El Milagro, provincia de Utcubamba, región Amazonas), en el kilómetro 518 del ONP. Desde este punto, y en la misma dirección suroeste, la tubería cruza el río Marañón, en el kilómetro 527, continuando a través de una serie de cerros hasta el kilómetro 544. A partir de esta progresiva, el trazo se ubica colindante con la carretera Fernando Belaunde Terry, situada en la margen izquierda del río Chamaya hasta el kilómetro 565, donde cruza este río y sigue emplazada adyacente a una carretera afirmada hasta el kilómetro 588 (caserío de Nivintos-Puente Chamaya 1), donde vuelve a cruzar el mismo río hacía la margen opuesta, el cual cruza nuevamente a la margen opuesta (izquierda) en el kilómetro 592 hasta llegar a la Estación 8.
La Estación 8
Se ubica en el caserío de Pucará, distrito del mismo nombre (provincia de Jaén, región Amazonas), en el kilómetro 593 del ONP. Desde este punto, el ONP se ubica cercano a la carretera FBT ubicada en la margen izquierda del río Chamaya hasta el kilómetro 595, donde cruza este río, continuando en la margen derecha del cauce hasta el kilómetro 600, progresiva donde atraviesa la confluencia del río Chotano con el Huancabamba, continuando por la margen izquierda y en el cauce de inundación de este último río hasta el kilómetro 603-604, donde cruza la carretera FBT. En el kilómetro 607 se emplaza en la zona urbana del distrito de Pucará, a partir de esta progresiva el trazo del ONP se ubica cercano al eje de la carretera FBT. Del kilómetro 636 al 641 es colindante con el reservorio de la Presa Limón del Proyecto de Irrigación Olmos, siguiendo hasta la última estación de bombeo.
La Estación 9
Se ubica en el distrito de Huarmaca (provincia de Huancabamba, región Piura), en el kilómetro 649 del ONP. Desde este punto, el ONP se emplaza en el cauce del río Huancabamba y su quebrada afluente Hualapampa hasta el kilómetro 661. Desde ahí empieza su ascenso al abra de Porculla de la cordillera occidental de los Andes, ubicada en el kilómetro 671 del ONP, que es el punto de mayor altitud (2390 m.s.n.m.). Del abra de Porculla, el ONP desciende hasta las pampas de Olmos, continúa en el desierto de Sechura, culminando la tubería enterrada en el Terminal Bayóvar.
Terminal Bayóvar
Se ubica en Punta Bappo (provincia de Sechura, región Piura), en el kilómetro 856 del ONP. El Terminal Bayóvar recibió el primer frente de crudo el 24 de mayo de 1977.